Home / Seguridad y Justicia / SE SUICIDAN DOS MUJERES EN HECHOS DISTINTOS

SE SUICIDAN DOS MUJERES EN HECHOS DISTINTOS

Este fin de semana, de manera por demás inusual, dos mujeres se quitaron la vida por decepciones amorosas, una pegándose un tiro en el corazón en la comunidad de Palpan municipio de Miacatlán y la otra colgándose de una viga del techo de su casa en el poblado de Tepantongo municipio de Atlatlahucan.

La primer suicida es Martha Jaimes Arciniega de 19 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado este domingo en el interior de su domicilio, en la sala de su vivienda.

Al cadáver de la mujer se le aprecio a simple vista una lesión producida por proyectil de arma de fuego a la altura del pecho; además junto al cuerpo se localizaron una pluma, una libreta con mensajes póstumos, una botella con alcohol, una copa tequilera, una fotografía con la imagen de una pareja y una pistola tipo revolver 357 Magnum.

Presumiblemente en los mensajes dejados por la hoy occisa a sus familiares se destaca su tristeza por la perdida del “amor de su vida”, aunque en su momento algunos de los aludidos dijeron desconocer los motivos que orillaran a Martha a quitarse la vida, además de que se negaban a entregar dichos mensajes a las autoridades investigadoras, quedando estos hechos registrados en la carpeta de investigación FTC/420/2012.

Este domingo por la noche, familiares de Karina Hernàndez Martínez de 35 años de edad, descubrieron su cadáver colgado de una viga del techo en el interior de sus domicilio localizado en la calle Ferrocarril sin número del poblado de Tepantongo municipio de Atlatlahucan.

Al respecto el esposo de la hoy occisa, informó que por la mañana había discutido con su mujer, por lo que él salió y posteriormente fue avisado de lo sucedido, desconociendo los motivos por los que su pareja decidió quitarse la vida. Sobre este caso se inicio la carpeta de investigación YA-UIDD-A/113/2012

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

SAPAC recurrirá a los amparos federales a fin de que la CFE realice cortes de energía en los pozos de agua

El sistema de agua potable y alcantarillado de Cuernavaca recurrirá a los amparos federales a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com