Home / Política / SE VISLUMBRA UN NUEVO CICLO POLÍTICO CON LOS NUEVOS INTEGRANTES DEL CONGRESO DE LA UNIÓN: MARCO ADAME

SE VISLUMBRA UN NUEVO CICLO POLÍTICO CON LOS NUEVOS INTEGRANTES DEL CONGRESO DE LA UNIÓN: MARCO ADAME

El Gobernador Marco Adame Castillo comentó que con la llegada de los nuevos integrantes en la Cámara de Diputados Federal y en la Cámara de Senadores, iniciará un nuevo ciclo político en México, y de esta forma el compromiso de dar cumplimiento a los temas que conforman la agenda pública que le interesa a los mexicanos.

Adame Castillo recordó que el pasado primero de julio los morelenses y mexicanos otorgaron su voto a cada candidato para otorgarles un mandato, pero también una responsabilidad que están obligados a cumplir para corresponder a la confianza de los ciudadanos.

Señaló que esa corresponsabilidad esta de cara a las reformas que el país necesita, así como a las decisiones de políticas públicas y solución de asuntos que han estado esperando mucho tiempo para avanzar en la transformación del país y sus entidades.

Con respecto al fallo que dará el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) con respecto al resultado de la elección presidencial, el mandatario morelense reiteró que este fallo debe ser aceptado por todos.

“Esto va a contribuir a darle certidumbre al proceso político de cambio, de transición, que estamos viviendo y esto es importante para que también lo que se va viviendo en cada entidad, vaya en el cauce institucional de legalidad y de impulso al desarrollo del país”, expresó Marco Adame.

El mandatario morelense insistió en que todas las autoridades salientes y entrantes, se les debe exigir ser responsables con la agenda de legalidad y de certidumbre que son fundamentales para el país que se anhela de mayores oportunidades para las presentes y futuras generaciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com