Home / Seguridad y Justicia / SIETE SEDICENTES SICARIOS DE “LA FAMILIA MICHOACANA”, FUERON CAPTURADOS EN EL POBLADO DE TLATENCHI, MUNICIPIO DE JOJUTLA

SIETE SEDICENTES SICARIOS DE “LA FAMILIA MICHOACANA”, FUERON CAPTURADOS EN EL POBLADO DE TLATENCHI, MUNICIPIO DE JOJUTLA

Siete sedicentes sicarios de “La Familia Michoacana”, cuatro de ellos vecinos del estado de México y tres de la zona sur del estado. Fueron capturados la noche de este miércoles en la calle Rubén Román de la colonia Buenos Aires del poblado de Tlatenchi, municipio de Jojutla, cerca del balneario “La Plata” a bordo de una camioneta Ford Navigator clor azul obscuro placas TXH-9875 del Distrito Federal.

A los sedicentes sicarios elementos de la Base de Operaciones Mixtas, en la que participan militares y policías preventivos estatales, les decomisaron un envoltorio con 50 gramos de marihuana, dos rifles AK-47 de los conocidos como “Cuernos de Chivo”, un rifle AR-15, y una pistola calibre 9 milímetros, así como varios cartuchos útiles de diferentes calibres, un chaleco antibalas, un pasamontañas y dos motocicletas una de ellas marca Carabela placas 4139-S del Distrito Federal.

Los detenidos según se ha logrado saber son Jesús de 27 años de edad vecino del poblado de Xoxocotla, José Lino de 39, Camilo de 29 y Mario de la misma edad, estos tres vecinos de Santa María Texcatitlán estado de México.

Los otros sedicentes sicarios capturados son Israel de 33 años de edad vecino de Chimalhuacan estado de México, Jesús de 38 habitante de la colonia Vicente Guerrero de Jojutla y Luis de 28 años de edad vecino de la colonia Margarita Maza de Juárez del municipio de Tlaltizapán.

La captura de estos presuntos delincuentes se logró gracias a que a las 19.34 horas las autoridades recibieron una llamada en la que se les denunciaba que varios sujetos armados rondaban por el poblado de Tlatenchi a bordo de una camioneta Ford Navigator y así fueron detenidos en la citada calle de la colonia Buenos Aires, tras ser sorprendidos por los militares y estatales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com