Home / Seguridad y Justicia / SIGUE SIN SER IDENTIFICADO EL TAXISTA ASESINADO HOY EN LA COL FLORES MAGON.

SIGUE SIN SER IDENTIFICADO EL TAXISTA ASESINADO HOY EN LA COL FLORES MAGON.

Hasta el momento sigue sin ser identificado el taxista que fue victimado a puñaladas la madrugada de hoy y cuyo cadáver fue encontrado a las 7.50 horas, en el interior de su auto de alquiler Nissan Sentra con engomados de las placas 54-11-LTG, el cual fue hallado en la calle 21 de Noviembre esquina con calle Durango de la primera sección de la colonia Flores Magón.
El auto de alquiler carecía de placas, pero contaba con los engomados correspondientes, así como con un permiso para circular sin ellas, además de que en el interior del vehículo se encontró una credencial con el nombre de Pablo Guerrero Díaz del centro de Tezoyuca del municipio de Emliano Zapata.
De acuerdo a las primeras indagatorias el hoy occiso es de 40 a 45 años de edad y su cadáver fue enocntrado en el asiento del piloto, con lesiones producidas por arma blanca en el abdomen.
Además se reveló que dicho vehículo no contaba con el stereo ni la batería, por lo que se presume que el móvil del crimen fue el asalto y que él o los delincuentes que lo mataron aún se dieron tiempo para desvalijar el automóvil.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com