Home / Municipios / SUMA CFE 900 QUEJAS EN SU CONTRA POR ABUSOS

SUMA CFE 900 QUEJAS EN SU CONTRA POR ABUSOS

LA Comisión Federal de Electricidad sigue sumando quejas en su contra pues en la casa de gestoría del Sindicato Mexicano de Electricistas conformada por ex empleados de Luz y Fuerza se han recibido un total de 900 quejas de cobros indebidos o que incrementaron más de lo que pagaban los ciudadanos.
Cuauhtémoc Serrato Salinas subsecretario del interior del Sindicato Mexicano de Electricistas explicó que hay casos donde el incremento de la luz se dio hasta en 800 por ciento por lo que mucha gente que es de escasos recursos ya no sabe qué hacer con el problema porque o comen o pagan la luz.
Y es que desde el año pasado en las instalaciones del sindicato de electricistas localizado en la calle de Cuauhtémoc a unas cuadras del centro de Cuernavaca se instaló un módulo para recibir quejas para que se gestiones ante la PROFECO y se revisen estos “abusos o incluso errores de la CFE” donde hasta el momento son 900 quejas recibidas.
“a nivel nacional las quejas contra CFE son millones y la suprema corte dijo que es legal buscar que se cobre lo justo porque ahora es un servicio privado la energía le estamos comprando la gran mayoría a España, Estados Unidos y otras empresas trasnacionales y se incrementó porque se quitó el subsidio” dijo
También lamentó que la CFE aproveche que tiene el poder de cortar la energía eléctrica para dejar sin agua a miles de ciudadanos violentando una necesidad básica. Incluso algunos negocios han tenido que bajar sus cortinas por problemas de agua o de luz.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Descartan que exista un riesgo para las viviendas, en el poblado San Juan Tlacotenco, la flama se quedó a 400 metros

Laura Velázquez Alzúa, titular de la Coordinación Nacional de Protección Civil, reconoció la respuesta oportuna ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com