Home / México y Mundo / TODD CLOUSER’S A LOVE ELECTRIC TRAE SU FUSIÓN AL BORDA

TODD CLOUSER’S A LOVE ELECTRIC TRAE SU FUSIÓN AL BORDA

Herederos del más puro linaje del jazz moderno y de los grandes íconos de los años 70, los integrantes de la banda de Todd Clouser’s A Love Electric realizan una gira mundial para dar a conocer su material más reciente, “Entre: Selections In Garage Jazz”, y en Cuernavaca se presentarán el domingo 19 de agosto, a las 18:00 horas, en la Sala Manuel M. Ponce del Centro Cultural Jardín Borda.

Con una fuerte influencia de Jimmy Hendrix y Led Zeppelin, esta banda hará vibrar el Borda por medio de su incomparable fusión de ritmos tan entrañables como el blues de Nueva Orléans, hasta llegar a Robert Johnson, Ornette Coleman, Myles Davis y Bob Dylan.

El guitarrista Todd Clouser radica en México desde hace más de ocho años y es el fundador de la banda, la cual a pesar de tener tan sólo dos años de existencia, se ha ganado un lugar privilegiado en la escena musical mundial. A Clouser le sigue el bajista autodidacta de origen mexicano Aarón Cruz Bravo, quien además de pertenecer a A Love Electric, integra otros proyectos como Cráneo de Jade, Santella/Cruz/Hecht Jazz Trio, Cuarteto de Alejandro Campos, grupo de Iraida Noriega, entre otros.

El trío de A Love Electric se completa con el baterista argentino Hernán Hecht, cuyo trabajo ha destacado al lado de artistas de renombre internacional como Luis Salinas, Martín Negro Cuarteto, Queruza, Germán Bringas y Xel-Ha, sólo por mencionar algunos. El acceso al evento es un donativo de $100.00 y $50.00 con descuento.

No dejes pasar la oportunidad de escuchar a una de las bandas más creativas de neo jazz y rock eléctrico, como ha sido calificada por la prensa internacional.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Atacan a balazos a hombre en una taquería en la colonia Acapantzingo de Cuernavaca

Un hombre que seria trabajador de la Taquería “Los Pinos” localizada en la calle Castulo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com