Home / México y Mundo / TODD CLOUSER’S A LOVE ELECTRIC TRAE SU FUSIÓN AL BORDA

TODD CLOUSER’S A LOVE ELECTRIC TRAE SU FUSIÓN AL BORDA

Herederos del más puro linaje del jazz moderno y de los grandes íconos de los años 70, los integrantes de la banda de Todd Clouser’s A Love Electric realizan una gira mundial para dar a conocer su material más reciente, “Entre: Selections In Garage Jazz”, y en Cuernavaca se presentarán el domingo 19 de agosto, a las 18:00 horas, en la Sala Manuel M. Ponce del Centro Cultural Jardín Borda.

Con una fuerte influencia de Jimmy Hendrix y Led Zeppelin, esta banda hará vibrar el Borda por medio de su incomparable fusión de ritmos tan entrañables como el blues de Nueva Orléans, hasta llegar a Robert Johnson, Ornette Coleman, Myles Davis y Bob Dylan.

El guitarrista Todd Clouser radica en México desde hace más de ocho años y es el fundador de la banda, la cual a pesar de tener tan sólo dos años de existencia, se ha ganado un lugar privilegiado en la escena musical mundial. A Clouser le sigue el bajista autodidacta de origen mexicano Aarón Cruz Bravo, quien además de pertenecer a A Love Electric, integra otros proyectos como Cráneo de Jade, Santella/Cruz/Hecht Jazz Trio, Cuarteto de Alejandro Campos, grupo de Iraida Noriega, entre otros.

El trío de A Love Electric se completa con el baterista argentino Hernán Hecht, cuyo trabajo ha destacado al lado de artistas de renombre internacional como Luis Salinas, Martín Negro Cuarteto, Queruza, Germán Bringas y Xel-Ha, sólo por mencionar algunos. El acceso al evento es un donativo de $100.00 y $50.00 con descuento.

No dejes pasar la oportunidad de escuchar a una de las bandas más creativas de neo jazz y rock eléctrico, como ha sido calificada por la prensa internacional.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com