Home / Seguridad y Justicia / TRÁGICO ACCIDENTE EN LA PERA-CUAUTLA DEJA SIN VIDA A CINCO PERSONAS

TRÁGICO ACCIDENTE EN LA PERA-CUAUTLA DEJA SIN VIDA A CINCO PERSONAS

Cinco personas murieron esta mañana alrededor de las 6.30 horas al impactara el vehículo Chevrolet Malibu color blanco, en que viajaban contra la barrera central de la autopista México Cuernavaca, en el kilometro 67 a la altura de “La Pera”, salirse del camino y volcarse.

Inicialmente se reporto que se trataba dos hombres y tres mujeres, pero al llegar al lugar paramédicos de los diferentes cuerpos de rescate, se encontraron además de que todos estaban muertos, con que se trataba de cinco hombres, tres de ellos vestidos de mujer.

Autoridades que acudieron al levantamiento de los cadáveres revelaron que en el lugar se encontró que una de las víctimas que vestía short y playera de un Club Deportivo, portaba una credencial de aficionado al Club Guadalajara a nombre de Rogelio Miguel Montaño Villareal de aproximadamente 44 años de edad con domicilio en el estado de Morelos y presumiblemente coordinador de Deportes de una Universidad Privada.

A las instalaciones de la SEMEFO se presentó un sujeto quien pidió ver los cuerpos recuperados del hecho de tránsito, identificando el cadáver marcado con el número 4 como quien en vida llevara por nombre Alberto Ignacio Abraján López, de 53 años de edad, de oficio taxista, originario del D.F., quien tuvo su último domicilio conocido en Fraccionamiento Paseo del Río de Emiliano Zapata Morelos.

El cuerpo de Abraján López fue recuperado del asiento trasero del auto, viajaba entre dos hombres vestidos de mujer. Los tres masculinos vestidos con prendas femeninas no han sido identificados.

otras de las víctimas fueron identificadas como Pedro Raúl Maldonado Hernández de 30 años y Santos Calderón Román de 20 uno empleado y otro comerciante ambos vecinos de Tejalpa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com