Home / México y Mundo / UNA SERIE DE ACCIDENTES DEJA VARIOS DECESOS EN ESTE FIN DE SEMANA

UNA SERIE DE ACCIDENTES DEJA VARIOS DECESOS EN ESTE FIN DE SEMANA

Una serie de accidentes se han registrado en las últimas horas que han dejado varias personas sin vida en la mayoría de los casos fue la imprudencia lo que ocasionó los lamentables decesos, según informa la Procuraduría la mayoría de ellos en la zona oriente del estado en el primer casso Sobre una camilla se tuvo a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, vestía playera negra y short blanco, no se le apreciaron lesiones.
El cadáver fue identificado en el lugar como CESAR OCTAVIO SÁNCHEZ SUÁREZ de 19 años por quien acreditó ser su padre, en torno a los hechos refirió que son originarios del Estado de México y vinieron a pasar las vacaciones a la Ciudad de Cuautla además de festejar el cumpleaños del hoy occiso, por lo que su hijo invitó a dos amigos, siendo el día de ayer que Cesar Octavio y uno de sus invitados salieron a hacer unas compras al oxxo del águila, para lo cual se llevaron una cuatrimoto marca carabela tipo gorila.
Ya de regreso, el amigo de su hijo tomó el mando de la moto con la finalidad de aprender a manejar y sobre la Avenida Ejército Libertador de la Colonia Plan de Ayala, perdió el control al pasar un tope y se salió una llanta, lo que ocasionó que ambos tripulantes cayeran de la moto, Sánchez Suárez perdió el conocimiento y fue trasladado a la clínica San Francisco de Asís para su atención médica, perdiendo la vida el día de hoy.

El conductor de la moto fue asegurado en el interior de la clínica por el delito de Homicidio Culposo en agravio de César Octavio Sánchez Suárez.

En otro hecho también en la carretera federal México- Cuautla a la altura de Atlatlahucan Una vez en el lugar, cercano a la empresa coca-cola, se tuvieron a la vista dos autos colisionados, el primero de la marca chevrolet suburban en color gris, placas de circulación TVA 9800 del Estado de Puebla y un nissan tipo tsuru color guinda, placas PWZ 3211 del Estado de Morelos y en el asiento trasero se ubicó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino. Habitantes de la zona de Atlatlahucan identificaron el cuerpo como Carlos Miguel Pérez “N” quien fuera vecino del lugar, además, informaron que después del impacto el conductor del vehículo nissan se dio a la fuga y ambas pasajeras de la camioneta fueron trasladadas al hospital para su atención médica.

En otro hecho donde las personas que perdieron la vida fueron identificadas por un policía que resultó ser su tio se narra que Una vez en el lugar de la carretera Tenextepango y del lado izquierdo de la carretera se tuvo a la vista una camioneta Odyssey Honda, color gris, placas de circulación PXH 8464 del Estado de Morelos impactada de frente contra un árbol y con la puerta lateral derecha abierta, en su interior se ubicaron los cuerpos sin vida de dos personas, el cadáver 1 por el impacto fue proyectado a los asientos traseros, pero era quien conducía el auto, el cadáver 2 se ubicó postrado sobre el asiento del copiloto, ambos cuerpos presentaban golpes en el rostro y líquido hemático. Se presume que el conductor viajaba en exceso de velocidad y en estado etílico por lo que perdió el control del auto.

1. Ambos cuerpos fueron identificados en el lugar por un policía municipal que acudió a la escena, quien dijo que ambos jóvenes eran sus sobrinos y tenían su domicilio en el Poblado de Anenecuilco. JUAN CARLOS ARIZMENDI JUÁREZ de 22 y
FRANCISCO ARIZMENDI JUÁREZ de 25

En el auto viajaba otra persona del sexo masculino quien resultó gravemente lesionada y fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Por último Sobre una camilla del hospital de Cuautla se tuvo a la vista, el cuerpo sin vida de un menor del sexo masculino de nombre Jesús de tres años, vestía sólo un pañal, no se le apreciaron lesiones.

El cadáver fue identificado en el lugar por quien acreditó ser su padre, en torno a los hechos refirió que él fue avisado por su familia que a su menor hijo lo había atropellado un vehículo que se dio a la fuga, cuando el infante se encontraba jugando al exterior de su domicilio ubicado sobre la Calle 30 de septiembre del Poblado de Pazulco, en Temoac, de inmediato fue trasladado al hospital donde perdió la vida.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM sumarse a las actividades de «Patios Limpios, Familias Sanas» para prevenir dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) pidió a la población mantener patios limpios en viviendas, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com