Home / Política / VENDIERON CONCESIONES EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRANSPORTE DESDE EL AÑO PASADO Y HOY LAS QUIEREN REGULARIZAR

VENDIERON CONCESIONES EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRANSPORTE DESDE EL AÑO PASADO Y HOY LAS QUIEREN REGULARIZAR

Documentos llegados a la redacción de Zona Centro Noticias revelan que presuntamente en la Dirección General de Transporte (DGT) se habrían vendido concesiones desde el 29 de julio de 20011 mismas que hoy pretenden regularizar.
Un cuaderno olvidado presuntamente en una reunión de funcionarios de la dirección general de transporte donde corrió el alcohol olvidaron un cuaderno donde de puño y letra vendieron en un solo día 60 concesiones de 8 mil pesos, 15 de 6 mil y 99 de 3 mil pesos lo que dio una cantidad de 867 mil pesos sólo en un día.
De ello se habría dado 18 por ciento al departamento de personal de concesiones, el uno por ciento a papelería, otro uno por ciento apoyo a secretarias y capturístas en total habrían dado 693 mil 600 pesos que sería dividido entre dos funcionarios de los cuales no aparecen nombres.
De igual manera en las listas aparecen varios líderes de transportistas que mantienen el control desde hace varios años y que deciden sobre el futuro del transporte en Morelos y que varios cuentan con 20, 30 y hasta 40 juegos de placas muchos de ellos con prestanombres.
Ante tales irregularidades se entrevistó al Secretario de Gobierno Oscar Sergio Hernández Benítez que negó que él esté implicado en la venta de concesiones que se está dando al interior de la Dirección General de Transporte donde estarían involucrados varios funcionarios del gobierno estatal.
A pregunta expresa de los medios de comunicación respondió en tono molesto “absolutamente negativo y lo rechazo por absolutamente falso y mentiras infundiosas, ¿están dando concesiones antes de que se vaya la actual administración? No estamos otorgando concesiones ni vendiendo, no es la tónica de este gobierno uno entiende que en la vida política se dan ese tipo de mentiras yo simplemente quiero decir que las rechazo porque son absolutamente falsas insidiosas, tendenciosas no puedo decir otra cosa” dijo.
Pero de ser así sería necesario que se haga una investigación a fondo de estos hechos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen en Tepalcingo con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com