Home / Seguridad y Justicia / VOLCADURA EN YAUTEPEC, EL SALDO UNA PERSONA LESIONADA

VOLCADURA EN YAUTEPEC, EL SALDO UNA PERSONA LESIONADA

La madrugada de este domingo se registró un accidente automovilístico en el Municipio de Yautepec, dejando como saldo una persona lesionada.

Siendo las 05:36 horas se recibió una llamada al número de Emergencias 066 reportando la salida de camino y volcadura de un vehículo en la colonia Ampliación Partidor del Municipio de Yautepec, en la terracería Cocoyoc camino a “La Cabaña”. Por lo que personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas a bordo de la unidad R-10 se trasladó al lugar.

Al arribar atendieron a Gerardo Cervantes Rodríguez de 30 años de edad con domicilio en la colonia Lucio Moreno en el Municipio de Yautepec, quien se encontró policontundido y fue trasladado al Hospital Genera de Cuautla.

A decir de testigos, los hechos se registraron cuando Cervantes Rodríguez al ir circulando en estado de ebriedad sobre este tramo vehicular, perdió el control de la camioneta Grand Cherokee color negra sin placas de circulación, precipitándose hacía el costado derecho por una ladera para finalmente caer en un predio habitacional.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado exhorta tomar las medidas necesarias al salir a carretera como hacer uso del cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad, hacer caso de los señalamiento viales así como no manejar cansado o bajo influjo del alcohol, todo esto para salvaguardar su integridad física.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com