Home / Seguridad y Justicia / VUELCA CAMIONETA EN PLENO LIBRAMIENTO MÉXICO-CUERNAVACA

VUELCA CAMIONETA EN PLENO LIBRAMIENTO MÉXICO-CUERNAVACA

Dos mujeres resultaron lesionadas una de ellas de gravedad al volcarse la camioneta Ford Explorer color guinda, placas PXB-1699, en que viajaban sobre el libramiento de Cuernavaca, en el carril norte sur, metros antes de llegar a la gasolinera de Tabachines, quedando su vehículo atravesado en ambos carriles de la carretera. El accidente se registró a las 13.15 horas.

Una de las mujeres lesionadas dijo llamarse, Concepción Carreón Rojo de 40 años de edad vecina de los Patios de la estación, quien resultó con lesiones leves.

Sin embargo la otra femina quien al parecer es quien manejaba resulto con lesiones de mayor importancia ya que incluso fue encontrada inconsciente, con medio cuerpo de la camioneta volcada, fuera acostada en el asfalto por los paramédicos de la Cruz Roja, por lo que fue llevada al Hospital General de la capital del estado.

Hasta el momento se presume que la impericia y exceso de velocidad, pudo haber provocado el percance que por fortuna, al menos hasta el momento no ha costado ninguna vida, pues el estado de salud de la mujer de la que se desconoce su nombre es reportado como delicado pero estable.

Obviamente el accidente provoco un severo congestionamiento en ambos sentidos del libramiento, pues si bien este se registró en el sentido Norte Sur, quienes circulaban de Sur a norte, al tratar de ver que había pasado generaban por igual otro congestionamiento, lo que aunado a la ausencia de vigilancia y presencia de elementos de la Policía Federal, agravo el problema vial, por espacio de varios minutos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrecia campaña sucia en Morelos en contra de Margarita González Saravia

A casi un mes de iniciadas las campañas para las próximas elecciones a la gubernatura ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com