Home / Seguridad y Justicia / VUELCA PIPA CARGADA CON 64 MIL LITROS DE DIESEL EN LA MÉXICO-CUERNAVACA

VUELCA PIPA CARGADA CON 64 MIL LITROS DE DIESEL EN LA MÉXICO-CUERNAVACA

La madrugada de este jueves una pipa cargada con 64 mil litros de Diesel con razón social Autotanque Petroquímicos Nacionales S.A. de C.V. volcó en la carretera México-Cuernavaca a la altura del kilómetro 50 poblado de tres marías con dirección hacia el puerto de Acapulco.
Desde las dos de la mañana se registró el accidente donde presuntamente el conductor Ricardo Alexander Ardón Rivas de 33 años se quedó dormido y volcó a una cuneta de 10 metros de profundidad deteniendo su camino con un árbol, la pipa tuvo un derrame de combustible que fue controlado esta mañana.
El conductor resultó con algunos golpes y fue detenido por la Policía Federal para deslindar responsabilidades sobre el accidente de esta unidad con placas de circulación 541 DL9 de carga y del servicio público con dos tanques o salchichas.
El subdirector de Protección Civil Carlos Ríos Figueroa explicó que se le habló a la empresa dueña del automotor para que realizara el trasvase (pasar el diesel de una pipa a otra) y después intentarán sacar la unidad que podría bloquear la carretera México-Cuernavaca por algunos minutos.
Al lugar acudieron autoridades de Petróleos Mexicanos, Protección Civil, Caminos y Puentes Federales para señalizar la zona y evitar otro accidente en la cabina del conductor se lee: Datos PP0075 porteador 0331 64 mil litros material peligroso aunque las autoridades descartaron riesgo de explosión.
Según la información de la empresa dueña del tráiler se localiza en Lorenzo Cavazos Tamez # 601 El Vergel 2 Allende, Nuevo León.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Llega Morelos a las 3 mil 334 muertes por covid y 33 mil 069 contagios

Esta tarde las autoridades de la Secretaria de Salud dieron a conocer que hay 33 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com