Home / Municipios / 1ER IDENTIFICADO EN BALACERA REGISTRADA EN XOXOCOTLA

1ER IDENTIFICADO EN BALACERA REGISTRADA EN XOXOCOTLA

El ahora occiso había sido lesionado la noche del jueves 27 durante un ataque con armas de fuego al encontrarse al interior de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color guinda, con placas de circulación PWM-25-42 del estado de Morelos, estacionado a orillas de la carretera Alpuyeca-Jojutla, siendo trasladado junto con otro hombre también lesionado al hospital general “Dr. Ernesto Meana San Román” ubicado en el municipio de Jojutla, donde finalmente perdió la vida.

La víctima fue identificada como Juan Christian Sedano Velázquez de 22 años de edad, el cual tuvo su domicilio en la Colonia El Calvario, en el municipio de Emiliano Zapata.

En la agresión perpetrada por hombres desconocidos, dos personas más perdieron la vida, quedando uno dentro del Tsuru guinda y otro al interior de un Nissan Tsuru, color blanco, con placas de Morelos y con logotipos de la Confederación Nacional Campesina.

En el hospital general permanece el segundo de los lesionados, quien se encuentra en calidad de indiciado dentro de los términos que marca la ley.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Concluyen labores de exhumación y reubicación de tumbas privadas contiguas a fosa común de Jojutla

• Los trabajos se realizaron de manera transparente, con base a las solicitudes presentadasResultado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com