Home / Política / ANTONIO RIVAPALACIO SERÁ CONSEJERO POLÍTICO DE GRACO RAMÍREZ

ANTONIO RIVAPALACIO SERÁ CONSEJERO POLÍTICO DE GRACO RAMÍREZ

Antonio Rivapalacio López, ex gobernador de Morelos será consejero político durante la administración de Graco Ramírez, por su sólida formación profesional jurídica, anunció el gobernador electo.

“Tengo el privilegio de haber compartido con él experiencias parlamentarias cuando fui diputado y él líder del Senado, cuando a él le tocó como legislador impulsar cambios para la reforma política, todo ello me lleva a reconocer además una amistad respetuosa, reconozco en él a un hombre de gran capacidad intelectual y sólida formación profesional y siempre recurriré a su opinión, va a ser uno de mis consejeros más importantes para que con todo lo que implica su experiencia, me ayude a hacer las cosas mejor por Morelos”, expresó Graco Ramírez, gobernador electo de Morelos.

Esta mañana, Graco Ramírez se reunió con Antonio Rivapalacio López y conversaron sobre los proyectos que el gobernador electo tiene para Morelos.

“Él me comenta sus proyectos a futuro para el estado. Soy priista y sobre todo morelenses y nosotros contribuiremos a todo lo que sea positivo para el estado, independientemente creemos en los acuerdos políticos”, declaró Antonio Rivapalacio.

El próximo jefe del ejecutivo agradeció a Antonio Rivapalacio el aceptar conversar con él y platicarle sus experiencias.

“Él es un distinguido militante del PRI, partido al que yo he respetado y respetaré siempre, y yo soy un militante de la izquierda de toda la vida y durante muchos años hemos vivido muchas cosas y hemos trabajado por Morelos”, finalizó Graco Ramírez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM sumarse a las actividades de «Patios Limpios, Familias Sanas» para prevenir dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) pidió a la población mantener patios limpios en viviendas, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com