Home / Seguridad y Justicia / ASALTAN CON CUCHILLO EN MANO A PASAJEROS DE LA RUTA 8

ASALTAN CON CUCHILLO EN MANO A PASAJEROS DE LA RUTA 8

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca lograron la detención de una persona que intentó asaltar a los pasajeros que viajaban en una Ruta 8 cuando circulaba sobre avenida Camino Real Sumiya de la colonia Atlacmulco.

El presunto delincuente que se identificó con el nombre Juan Manuel Cenovio Torres de 19 años de edad, con domicilio en la calle Suspiro de la colonia Puente Blanco en el municipio de Jiutepec, fue asegurado luego de un auxilio que personas que viajaban en la menciona unidad del transporte público solicitaron a los efectivos policiales que realizaban recorridos en la zona.

De manera inmediata los elementos implementaron la búsqueda dando con una persona que corría sobre la calle Juana de Arco de la citada colonia y quien respondía a las características otorgadas por un grupo de victimas de un robo.

Por ellos los efectivos le marcaron el alto y al durante la revisión de rutina le encontraron un cuchillo de cocina de 25 centímetros y una mochila negra con diversos objetos entre ellos un auto estéreo, un monedero negro, billetes de diferentes denominaciones, un celular Nokia y un bate de madera.

El detenido fue reconocido plenamente por los denunciantes, quienes afirmaron que se trataba de la misma persona que minutos antes los había amenazado con un cuchillo para robarles sus pertenencias.

Los afectados decidieron proceder en su contra, por tal motivo fueron llevado a su certificación médica y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo calificado y lo que resulte quedando asentada en la carpeta de investigación SC/1106/2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Llega Morelos a las 3 mil 334 muertes por covid y 33 mil 069 contagios

Esta tarde las autoridades de la Secretaria de Salud dieron a conocer que hay 33 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com