Home / Política / A PARTIR DE ESTE LUNES LA IZQUIERDA GOBERNARÁ MORELOS

A PARTIR DE ESTE LUNES LA IZQUIERDA GOBERNARÁ MORELOS

Ya está todo listo para que mañana durante las primeras horas tome posesión del cargo como nuevo gobernador el perredista Graco Ramírez Garrido Abreu, este día se colocaron las curules de los 30 diputados que realizarán la sesión solemne en la plaza pública Emiliano Zapata.

Durante todo el fin de semana se realizaron los preparativos fue colocada una enorme carpa y gradas, así como vallas metálicas como medida de seguridad para que sólo ingresen los invitados y personal que se acreditó.
Después de 12 años de gobierno del Partido Acción Nacional mañana se vivirá un nuevo momento histórico para Morelos porque será la primera vez que la izquierda gobierne la entidad.

Los especialistas en la materia señalaron que cuando el PAN dejó de lado al PRI al ganar las elecciones Sergio Estrada Cajigal Ramírez en el 2000, después de que el tricolor gobernó durante toda la historia de Morelos, se produjo el llamado «Cambio» que en realidad poco cambió.

Después llegó Marco Antonio Adame Castillo quien entregará la estafeta a la Nueva Visión Progresista de Morelos (la izquierda)para dar paso a la alternancia en el poder.

Por lo pronto este fin de semana todos los funcionarios del gobierno panista entregaron sus últimos pendientes y se espera que mañana mismo se instalen los nuevos integrantes del gabinete estatal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com