Home / Política / A PROCESO PENAL EL SEGUNDO IMPLICADO EN EL HOMICIDIO DE UN MILITAR

A PROCESO PENAL EL SEGUNDO IMPLICADO EN EL HOMICIDIO DE UN MILITAR

A proceso penal ordenó el Juez de garantías vincular al segundo implicado en el homicidio del militar Daniel Plasencia Ávila, tras ser asegurado el miércoles 05 de este mes a unos metros de su domicilio ubicado en la colonia Acapatzingo de esta ciudad.

Durante Audiencia de Vinculación a Proceso por el delito de homicidio calificado, el agente del Ministerio Público presentó pruebas y alegatos válidos en los que consta la participación del masculino en el acto ilícito que se le imputa, por lo que el aparato de justicia estableció tres meses para el cierre de investigaciones.

El pasado 21 de agosto el imputado, junto con otros dos hombres más, de los cuales uno ya enfrenta un proceso penal, asaltaron un autobús de la línea “Verdes de Morelos” con número económico 425, placas 281016-B, sobre la autopista México-Acapulco.

Derivado de los hechos resultaron heridos por disparo el ahora occiso, una menor de 16 años, además de otro militar con una lesión en el cuello; horas más tarde Daniel Plasencia falleció en el Hospital del Seguro Social de Plan de Ayala.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com