Home / Municipios / A PUNTO DE PROVOCAR UNA TRAGEDIA RUTA 9 POR EL PÉSIMO ESTADO MECÁNICO EN QUE SE ENCUENTRA LA UNIDAD

A PUNTO DE PROVOCAR UNA TRAGEDIA RUTA 9 POR EL PÉSIMO ESTADO MECÁNICO EN QUE SE ENCUENTRA LA UNIDAD

Una veintena de pasajeros que viajaban e la ruta 9, placas 160-910-P, número económico 10, que cubre el derrotero colonia Flores Magón al municipio de Temixco, sufrieron el susto de su vida al comenzar a fallar los frenos de la chatarra en que viajaban, en la pendiente del Polvorín a Temixco y más cuando casi al llegar al “Puente de la Muerte”, una de las llantas delanteras se salió del eje lo que hizo que de manera brusca se detuviera el camión.

Por fortuna ninguno de los pasajeros resulto lesionado, únicamente con crisis nerviosa, en medio de su indignación por el alto costo del pasaje que contrasta con el mal estado de los camiones del servicio público, pues señalaron “que como este la mayoría son ataúdes rodantes”.

Obviamente el percance provocó un congestionamiento vehicular en el sentido Cuernavaca Temixco, ya que la citada ruta quedo en medio de la cinta asfáltica hasta en tanto no fue retirada del lugar por una grúa. ¿Y las autoridades de la Dirección General de Transportes?. Bien gracias, administrando y sacando el mayor provecho de la corrupción.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Atacan a balazos a hombre en una taquería en la colonia Acapantzingo de Cuernavaca

Un hombre que seria trabajador de la Taquería “Los Pinos” localizada en la calle Castulo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com