Home / Seguridad y Justicia / ABUSÓ DE SU EX ESPOSA Y FUE DETENIDO POR LA POLICÍA

ABUSÓ DE SU EX ESPOSA Y FUE DETENIDO POR LA POLICÍA

Elementos de la Policía Preventiva Municipal aprehendieron a un hombre acusado por su ex esposa por el delito de violación, amenazas y tentativa de homicidio.

Se trata de José Leonardo Hernández Navarrete de 39 años de edad, vecino del municipio de Jiutepec, y empleado de una tienda de muebles y electrodomésticos.

De acuerdo con la versión de la victima, el hecho ocurrió alrededor de la una de la mañana del domingo en el poblado de Tezoyuca.

Ella se encontraba sola en su domicilio cuando su expareja llegó en aparente estado de ebriedad e ingreso a la casa con uso de violencia, refirió la mujer.

Posteriormente tomo un cuchillo de la cocina y a golpes sometió a la fémina y después la amenazo con privarla de la vida.

La mujer declaró que José Leonardo intentó asesinarla al colocarle en el rostro, primero las manos, y después un cojín para asfixiarla.

Para salvar su vida, la mujer trato de cumplir, contra de su voluntad, las exigencias de su agresor, quien abuso sexualmente de ella.

“Tuve que acceder a sus caprichos para que no me desfigurara ni la cara para que no me golpeara para no llegar media muerta, hubiera llegado media muerta aquí” declaró la víctima.

Tras este acto, el hombre amenazó a la víctima con privarla de su libertad y ante esta situación aprovechó una distracción de su agresor y llamó al número de emergencia 066.

La Policía Preventiva de Emiliano Zapata arribó al lugar y logró rescatar a la afectada, quien denunció y señaló directamente al hombre como responsable de violación.

A decir de la afectada hace 4 años se separo de él por violencia familiar y desde hacía más de una semana no cumplía con el pago de manutención de sus hijos.

Por tal motivo, la mujer presume que al reclamarle su obligación y demandarlo ante la autoridad, el hombre arremetió en su contra de esta forma.

Ante el temor de que nuevamente sea víctima de él, la mujer decidió finalmente denunciarlo porque aseguró que su vida estuvo en peligro.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com