Home / Política / ACUDE LA PRESIDENTA DEL SISTEMA DIF MORELOS A LA APERTURA DE LA NOTARÍA PÚBLICA No. 2 DE LA OCTAVA DEMARCACIÓN

ACUDE LA PRESIDENTA DEL SISTEMA DIF MORELOS A LA APERTURA DE LA NOTARÍA PÚBLICA No. 2 DE LA OCTAVA DEMARCACIÓN

La presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos, Mayela Alemán de Adame, participó este sábado en la apertura de la Notaría Pública No. 2 de la Octava Demarcación Notarial, con sede en el municipio de Temixco, en representación del Gobernador Marco Adame Castillo, donde conminó a María Julia Bustillo Acosta, titular de esta sede, a refrendar la certeza jurídica a los morelenses.

Mayela Alemán destacó que recientemente, el estado de Morelos fue reconocido por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), por el trabajo que ha realizado en la modernización del Registro Público de la Propiedad y el Comercio, y el registro catastral.

Ante los asistentes, la notario María Julia Bustillo se comprometió a dar un servicio de calidad a quienes se acerquen a solicitarlo, con el propósito de brindar asesoría y certidumbre a los actos de las familias.

Recordó que la titularidad de la Notaría No. 2 de la Octava Demarcación la obtuvo de manera legal y trasparente, en un concurso público donde todos los sustentantes tuvieron la oportunidad de obtenerla.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Protección Civil de Amacuzac y voluntarios, trabajan para sofocar un incendio forestal en cerro conocido como el “Sombrerito”

Desde este martes brigada de Protección Civil de Amacuzac y voluntarios, trabajan para sofocar un ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com