Home / Estados / ACUDE MAC A TOMA DE PROTESTA DEL GOBERNADOR DE GUANAJUATO

ACUDE MAC A TOMA DE PROTESTA DEL GOBERNADOR DE GUANAJUATO

El Gobernador de Morelos Marco Adame Castillo asistió este miércoles a la toma de protesta del Gobernador Constitucional del Estado de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, quien a partir de este miércoles encabeza la administración para el periodo 2012-2018.

Marco Adame expresó al nuevo mandatario guanajuatense su respaldo para poder consolidar un gobierno humanista, de vanguardia, y enfrentar los retos que tanto ese estado como el país tienen por delante.

En este sentido, en la ceremonia de su toma de protesta, Miguel Márquez, afirmó que su prioridad será mejorar la calidad de vida de los guanajuatenses a través de la educación, la seguridad y atención a los más vulnerables en cuatro ejes fundamentales.

Marco Adame acudió a esta ceremonia, acompañado de su esposa Mayela Alemán de Adame, donde también intercambió comentarios con sus homólogos de Sonora, Guillermo Padrés; de Sinaloa, Mario López Valdez; de Puebla, Rafael Moreno Valle; y con ex Gobernadores de Guanajuato.

A la toma de protesta de Miguel Márquez como Gobernador de Guanajuato, en representación del Presidente Felipe Calderón Hinojosa, estuvo presente el secretario de Gobernación, Alejandro Poiré Romero, así como Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador para el Diálogo y Acuerdos Políticos del equipo de Transición del Presidente Electo, Enrique Peña Nieto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com