Home / Política / ACUSAN A LA FEUM DE VENDER SU MOVIMIENTO POR BECAS DE TRANSPORTE

ACUSAN A LA FEUM DE VENDER SU MOVIMIENTO POR BECAS DE TRANSPORTE

Luego de que el pasado 12 de septiembre miles de estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos encabezados por la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM) marcharon por las principales calles de Cuernavaca hasta el palacio de gobierno para rechazar el incremento a la tarifa del transporte público que se dio un día después, exigir calidad en el servicio y además el otorgamiento de becas en materia de transporte a estudiantes, hoy integrantes del Frente Universitario de la Ciudad de la Esperanza (FUCE) rechazaron estas becas.
El presidente de este frente Edgar Domínguez señaló de injustas estas becas, ya que solo serán para un pequeño sector y no para todo el estudiantado del estado.
Por lo que consideró a esto vender al estudiantado, ya que detalló que el año pasado que se pretendía o se hablaba del incremento a la tarifa del transporte integrantes de la FEUM dejaron de luchar para evitar este incremento debido a que les fueron otorgadas becas, y en esta ocasión pretenden hacer lo mismo.
Debido a esto anunció una marcha por la defensa estudiante, el próximo jueves partiendo de la paloma de la paz hasta el Congreso del estado, para exigir que no se den estas becas como compra de voluntades y además exigir la publicación de la reforma a la ley que otorga descuento del 50% a estudiantes en el transporte público.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fieles a la 4T militantes de MORENA y aliados; saben que estamos del lado del pueblo y no defendemos privilegios como el PRIAN-PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

Luego de concluir por completo los recorridos en la colonia Lagunilla, el candidato al Primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com