Home / Seguridad y Justicia / AMENAZAN TRANSPORTISTAS CON REALIZAR MEGA MOVILIZACIÓN EN CUERNAVACA

AMENAZAN TRANSPORTISTAS CON REALIZAR MEGA MOVILIZACIÓN EN CUERNAVACA

Luego de que ayer decenas de transportistas bloquearon las calles cercanas a Casa Morelos, para exigir al Gobierno del estado que cumpla con la entrega de concesiones para regularizar el transporte que acordó desde el año pasado, hoy se definirá si se realiza la entrega.

El Presidente de la Confederación de Transportistas Enrique Rodríguez Zagal informó que la tarde de ayer mantuvieron una reunión con el Secretario de gobierno Oscar Sergio Hernández Benítez quien dijo buscaría o analizaría las cuestiones legales para la entrega de las 692 concesiones, por lo que hoy por la tarde de nueva cuenta se reunirán para dar una respuesta definitiva.

Señaló Enrique Rodríguez que aceptarán que se dé una negativa a la entrega de concesiones sin embargo exigirán que las unidades de taxis irregulares o “piratas” así como aquellas que cuentan con amparos sean retiradas de circulación.

De no darse hoy solución, los transportistas amagan con realizar una mega movilización el día de mañana, partiendo de diferentes puntos, unos saldrán del polvorín, por el libramiento, tomarán Plan de Ayala hasta el zócalo, otros partirán del mismo punto pero tomando avenida Morelos, y el resto de la glorieta de la Paloma de la paz por avenida Emiliano Zapata, las tres salidas serán simultáneamente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com