Home / Seguridad y Justicia / ANUNCIAN MAESTROS JUBILADOS NUEVA MANIFESTACIÓN PARA EL JUEVES

ANUNCIAN MAESTROS JUBILADOS NUEVA MANIFESTACIÓN PARA EL JUEVES

Sigue el conflicto con maestros Jubilados quienes a partir de las 10:00 de la mañana del jueves 26 de septiembre cerrarán los principales accesos a Cuernavaca incluida la autopista México-Acapulco a la altura del IMSS de Plan de Ayala.

Aunque este día llegaron al Congreso Local ahí los diputados sólo se comprometieron a realizar un exhorto a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para pedir que deseche la controversia constitucional que interpuso el gobierno local para evitar el pago de 100 millones de pesos de la prima de antigüedad que se les adeuda a los docentes jubilados.

Así que mañana tome sus precauciones porque a partir de las 10:00 de la mañana se espera que los accesos sean cerrados en Cuernavaca, después podría darse alguna entrevista con el gobernador entrante Graco Ramírez ó Jorge Messeguer para tratar de solucionar el tema.

A la una se tiene previsto un mitin político en Plaza de Armas donde se exigirá se aplique una auditoría a la administración del panista Marco Antonio Adame Castillo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Existe una percepción de la ciudadanía sobre una disminución en inseguridad, señala INEGI

El Coordinador estatal del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), Ricardo Torres Carreto, informó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com