Home / México y Mundo / ANUNCIAN PRESENTACIÓN DE GALA DEL BALLET DE CÁMARA DE MORELOS EN EL MARCO DE SU X ANIVERSARIO

ANUNCIAN PRESENTACIÓN DE GALA DEL BALLET DE CÁMARA DE MORELOS EN EL MARCO DE SU X ANIVERSARIO

Con el propósito de festejar una década de triunfos y arduo trabajo, el Ballet de Cámara del Estado de Morelos (BACEM) se presentará el próximo viernes 28 de septiembre a las 20:00 horas en el Teatro Ocampo de Cuernavaca con una Gala dancística, con la que ésta compañía mostrará su solidez artística que ha alcanzado en estos años.

Lo anterior fue dado a conocer en conferencia de prensa por la directora del Instituto de Cultura de Morelos (ICM), Martha Ketchum Mejía, quién además destacó que esta compañía de ballet hoy por hoy se consolida como un grupo profesional en la búsqueda permanente de la excelencia en cada una de sus presentaciones.

Ketchum Mejía detalló que el programa de esta función consiste en temas populares ejecutados con gran técnica y belleza, que inicia con el estreno de la coreografía «Muñecos», a cargo de Alberto Méndez, seguido de la pieza titulada «Hola, Piaf» interpretada por Georgina Velasco.

Por su parte, la directora del BACEM, Martha Pimentel, y bailarines comentaron que es un privilegio participar en este que es el primer grupo de ballet profesional nacido en Morelos, lo cual ha traído como consecuencia su impulso y promoción más allá del país.

Esta compañía se ha presentado en escenarios como el Palacio de Bellas Artes, en Nicaragua y en Estados Unidos, representando a Morelos y traspasando fronteras, destacando en cada una de sus interpretaciones dancísticas.

La entrada a esta presentación en su única función de las 20:00 horas tendrá un donativo de 200 pesos y 150 pesos con descuento en planta baja, hasta los 100 y 50 pesos en segundo piso.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com