Home / Política / APRUEBAN LICENCIA PARA ABANDONAR CARGO A 3 REGIDORES DE CUERNAVACA

APRUEBAN LICENCIA PARA ABANDONAR CARGO A 3 REGIDORES DE CUERNAVACA

En sesión ordinaria de cabildo y a pesar de la difícil situación financiera que se mantiene en el ayuntamiento de Cuernavaca faltando sólo 3 meses para que concluya la administración, se aprobó la licencia definitiva al cargo de 3 regidores.

Se trata del regidor de seguridad pública Roberto Yáñez Vázquez, el regidor de servicios públicos y organismos descentralizados Carlos Riva Palacio Than y la regidora de asuntos indígenas y poblados Manuela Sánchez López.

Les preguntamos cuales son las razones por las que dejan el cargo sólo a unos meses de que se termine la administración y también sí su trabajo realizado en el ayuntamiento garantiza su desempeño en otros cargos, por su parte Roberto Yáñez informó que necesita atender a su familia y a sus nietos, así como prepararse en materia cultural y administrativa.

Por otro lado Carlos Riva Palacio Than señaló que cumplió y se siente satisfecho con el trabajo realizado y deja el cargo para formar parte del Gobierno del estado entrante, así como Manuela Sánchez quien ocupará un lugar en la Dirección de desarrollo humano y social.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a sujeto armado investigan si se trata de un lugarteniente.

Elementos que integran la Estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com