Home / Municipios / ASESINAN A CUATRO PERSONAS EN MORELOS

ASESINAN A CUATRO PERSONAS EN MORELOS

En menos de 8 horas cuatro jóvenes fueron ejecutados al norte y oriente de la capital del estado, uno en el poblado de Ocotepec y tres más en la colonia Antonio Barona de estos uno sólo ha sido identificado como Pablo Ortiz Labra de 23 años de edad quien tuvo su domicilio en la colonia Cerritos de Cuernavaca.

La enésima jornada sangrienta del día inició ayer miércoles alrededor de las 15:30 horas cuando sujetos desconocidos que viajaban a bordo de un vehículo interceptaron en la calle Retorno de Tres Cruces en el poblado de Ocotepec a un hombre de entre 25 y 30 años de edad y lo rafaguearon, hiriéndolo en la nuca y los brazos por lo que grave fue llevado al hospital donde murió alrededor de la media noche.

Entre las 23:00 y 23:30 horas de anoche mismo en la colonia Antonio Barona, fue encontrado en la esquina que forman las calles Gladiolas y Salvador Montiel frente a la casa marcada con el número 1 el cadáver de un hombre al que se calcula una edad de entre 30 y 35 años, maniatado y con el rostro cubierto con vendas, asesinado a balazos, junto a un narcomensaje firmado por “Puro Morelos”. En el lugar se encontraron 30 cartuchos percutidos calibre 9 milímetros. Esta víctima hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida.

Minutos después en la calle Ahuatepec esquina Tepozteco de la misma colonia Antonio Barona , fue ejecutado a balazos quien posteriormente fue identificado como Pablo Ortiz Labra de 23 años de edad. Junto al cadáver se encontraron 14 cartuchos de balas calibre 2.23 y 6 nueve milímetros.

Finalmente entre las calles Ahuatepec y prolongación Ahuatepec del fraccionamiento Loma Bonita de la Antonio Barona fue ejecutado cuando viajaba en una motoneta un hombre más al que se calcula una edad de entre 18 y 22 años de edad. Junto al cadáver se encontraron 9 cartuchos percutidos calibre 2.23 así como una motoneta color gris placas L-8010, y otra más marca Honda color blanca placas L200H, lo que hace presumir que algún acompañante de la víctima logro escapar o fue “levantado” por los asesinos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com