Home / Seguridad y Justicia / ASESINAN A UN HOMBRE FRENTE A SU ESPOSA A ESCASOS METROS DE UN MÓDULO DE SEGURIDAD DE CUERNAVACA

ASESINAN A UN HOMBRE FRENTE A SU ESPOSA A ESCASOS METROS DE UN MÓDULO DE SEGURIDAD DE CUERNAVACA

Este domingo por la noche aproximadamente a las 20.00 horas, un hombre identificado como Eduardo Bahena Montes de 34 años de edad, fue ejecutado frente a su esposa por un presunto sicario que llegó hasta el acompañado de varios cómplices más. El crimen se perpetró a escasas tres cuadras del modulo de seguridad de la colonia Flores Magón y con todo y eso los sicarios lograron escapar.

Se informó que aproximadamente a las 20.00 horas, el hoy occiso y su esposa a bordo de un vehículo Volkswagen golf, placas LZC-5144 del Estado de México, llegaron hasta un taller de instalación de auto estéreos para que le repararan o colocaran uno a su auto.

Pero cuando se encontraban en el lugar, llegaron varios sujetos a bordo de un taxi y otro vehículo color obscuro y de estos descendió un sujeto armado que se acerco al automóvil de la víctima e incluso ordeno a la esposa de Eduardo Bahena al tiempo que le apuntaba con una pistola, “que se agachara” y al hacerlo, le disparo en la cabeza a su marido.

El asesino y sus cómplices escaparon tranquilamente pese a que muy cerca de la escena del crimen hay una comandancia de policía.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Llega Morelos a los 3 mil 014 muertes por Covid

Esta tarde las autoridades de la Secretaria de Salud dieron a conocer que hay 31 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com