Home / México y Mundo / AÚN NO INICIA AUDITORÍA EXTERNA EN EL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA

AÚN NO INICIA AUDITORÍA EXTERNA EN EL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA

La auditoría externa aplicada en el Sistema de Agua Potable y alcantarillado de Cuernavaca desde hace poco más de 30 días finalmente concluyó y fueron arrojados resultados.
Acudimos con el sindico municipal Humberto paladino Valdovinos quien es también integrante de la junta de gobierno de SAPAC junto con algunos regidores, para que diera a conocer alguno de estos resultados que arrojo la auditoria que duró 30 días y tuvo un costo de 150 mil pesos, sin embargo el sindico aseguró que aun no conocen los resultados pues será hasta el otro jueves que a través de una reunión con los integrantes de la junta el director del sistema David Fonseca Cardona les diera a conocer los resultados y también las acciones a tomar respecto a ellos.
Por otro lado la auditoría externa para el ayuntamiento de Cuernavaca aprobada por cabildo desde el pasado 25 de julio aun no ha dado inicio, y es que de acuerdo con el abogado del despacho López Lara hermanos y Compañía Marco Antonio Fernández se encuentran con los trabajos previos de preparación ya que el ayuntamiento se ha atrasado los pagos al despacho.
Detalló que se acordó que el primer pago para iniciar la auditoria sería de 800 mil pesos, sin embargo únicamente se les ha pagado 100 mil pesos, por lo que se prevé esta auditoría inicie durante la próxima semana, y entregará resultados totales hasta los primeros días de Diciembre.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mañana violenta de sábado en Morelos, encuentran desmembrado en la autopista México-Cuernavaca y asesinan a un hombre en Acapantzingo

Está mañana de sábado a partir de las seis treinta horas aproximadamente fue encontrado el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com