Home / Seguridad y Justicia / BALACERA EN BAR LAS PLAZAS EN PLENO CENTRO DE CUERNAVACA

BALACERA EN BAR LAS PLAZAS EN PLENO CENTRO DE CUERNAVACA

Hace un par de minutos se registró una balacera al interior del bar «Las Plazas» O «Dbraye» localizado en pleno corazón del centro de Cuernavaca donde al menos una persona murió.

El primer reporte que se recibió a las autoridades policíacas señalan que fueron 6 personas las que murieron en este atentado, pero minutos después confirmaron que no era así y la autoridad ministerial confirmó el deceso de una persona, un joven de 23 años identificado como Alfredo «N».

Dentro de los datos que han aportado quienes acudieron a este lugar a divertirse esta noche es que cuatro sujetos armados ingresaron al local y dispararon contra Alfredo para después huir en un vehículo A4 negro Audi o Jetta sin que nadie pudiera detenerlos. narraron que se trató de un ataque directo al joven.

En estos momentos hay una fuerte movilización de policías y cuerpos de rescate en la zona y aunque se implementó un operativo de búsqueda los delincuentes lograron huir, en pleno centro de Cuernavaca donde se supone debería haber vigilancia las 24 horas del día.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com