Home / Seguridad y Justicia / BALACERA EN CUERNAVACA DEJA 6 DETENIDOS, ENTRE ELLOS EL CHUKY, 1 MUERTO Y 3 PERSONAS QUE PERMANECÍAN SECUESTRADAS FUERON LIBERADAS

BALACERA EN CUERNAVACA DEJA 6 DETENIDOS, ENTRE ELLOS EL CHUKY, 1 MUERTO Y 3 PERSONAS QUE PERMANECÍAN SECUESTRADAS FUERON LIBERADAS

Sigue la violencia en la capital del estado de Morelos primero se registró una balacera en el poblado de Ahuatepec en la zona conocida como “Tres Cruces” donde en días pasados también hubo disparos, al llegar los elementos policiacos sólo encontraron en el lugar una camioneta CRV con placas de circulación HEV6395 de Morelos con impacto de bala y rastros hemáticos.

Minutos después y quizá en hechos relacionados se registró otro enfrentamiento entre Policías Ministeriales, Militares y del Estado contra presuntos integrantes de la delincuencia organizada en Fraccionamiento los Ciruelos número 33 de la colonia Chamilpa donde de manera extra oficial se ha dado a conocer que uno de los delincuentes murió abatido a tiros y al menos seis más fueron detenidos. Aunque la Procuraduría se mantiene hermética al respecto tras señalar que están realizando la puesta se sabe que tres personas que permanecían secuestradas fueron liberadas pero se está investigando como se dieron los plagios.

Dentro de lo que se ha podido saber es que presuntamente fue aprehendido «El Chuky» líder de la plaza de una célula del narcotráfico, a otro de los detenidos le encontraron el arma de cargo del policía ministerial Emmanuel Arizmendi quien murió asesinado dentro del bar «Mala Vida» localizado en la carretera Cuernavaca-Tepoztlán hace un par de días atrás el 8 de septiembre por lo que podrían ser los asesinos.

Los hechos se registraron cerca de las 1:00 de la mañana y las autoridades habrían localizado en el lugar mariguana, armas, cartuchos y vehículos que podrían haber sido robados. Se espera que en el transcurso del día las autoridades den a conocer de manera oficial la información como un logro del operativo Morelos Seguro.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com