Home / Seguridad y Justicia / BALACERA EN XOXOCOTLA, ASESINAN A 2 PERSONAS A BORDO DE SUS AUTOS

BALACERA EN XOXOCOTLA, ASESINAN A 2 PERSONAS A BORDO DE SUS AUTOS

Esta noche se reporta una balacera en la carretera Alpuyeca-Jojutla a la altura del poblado de Xococotla donde dos personas perdieron la vida por disparo de arma de fuego.

Dentro de los datos proporcionados por las autoridades se sabe que sujetos armados que viajaban en dos suburban obscuras habrían disparado primero contra el chofer de un tsuru guinda con placas de circulación PWN2542 del Estado de Morelos el cual murió instantáneamente, en el lugar los peritos han encontrado más de 40 casquillos calibre 223 el auto quedó cerca del Montel 2001.

A un kilómetro de este auto fue encontrado otro tsuru color blanco con placas de circulación PXC7931 del Estado de Morelos con logotipos de Confederación Nacional Campesina (CNC) al conductor se le aprecian disparos por la espalda y al ser asesinado el auto se impactó contra un árbol.

Por los pocos datos que se han podido obtener ambos hechos estarían relacionados y los conductores habrían sido asesinados por los mismos sujetos que viajaban en las suburban que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com