Home / Política / COLOCAN MANTAS PARA ADVERTIR SECUESTROS EN LOMAS TZOMPANTLE Y LOMAS DE AHUATLÁN

COLOCAN MANTAS PARA ADVERTIR SECUESTROS EN LOMAS TZOMPANTLE Y LOMAS DE AHUATLÁN


Durante la madrugada del 15 de septiembre aparecieron colocadas dos mantas cerca del fraccionamiento “Real de Tetela” localizado entre Lomas Tzompantle y Lomas de Ahuatlán al norte de Cuernavaca firmada por “Vecinos Organizados” quienes advertían a la población que en esa zona están secuestrando sin que la autoridad haga algo al respecto.
Las enormes mantas colocadas con lazo atado a un árbol y un poste, pudieron leerse durante todo el día domingo, pero después de que la policía de Cuernavaca llegó al lugar las mantas ya no aparecieron esta mañana. Y es que según versiones de los vecinos aunque dijeron desconocer quién colocó las mantas confirmaron que en últimas fechas se han dado al menos dos secuestros sin que las autoridades hagan algo al respecto.
y es que después de determinadas horas esta zona localizada en la parte alta de Cuernavaca queda completamente sola sin que la autoridad circule por lo que los delincuentes han aprovechado para hacer de las suyas pues recordemos que hace algún tiempo atrás se localizó una casa de seguridad con sujetos armados cerca del fraccionamiento “La Troje”.
En otra ocasión una célula de los Beltrán Leyva fue detenida en estos lugares que se han poblado de manera importante por la vista que tiene de la ciudad capital y el clima, pero por primera vez alguien puso estas mantas de advertencia de los peligros que se corren.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com