Home / Seguridad y Justicia / COLOCAN NARCOMANTA CERCA DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DE CUERNAVACA

COLOCAN NARCOMANTA CERCA DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DE CUERNAVACA

Cerca de las tres de la mañana las autoridades localizaron una enorme narcomanta colocada en la Glorieta de la Paz junto con una cabeza de cerdo.
En las últimas horas los grupos que se disputan en territorio morelense para la venta de enervantes se han amenazado a través de mensajes colocados en lugares visibles como sucedió ayer en la carretera México-Cuernavaca a altura de la avenida Vicente Guerrero firmado por caballeros Templarios, texto que apareció en Guerrero, Michoacán.

Hoy cerca de las tres de la mañana se encontró otra enorme manta a unos pasos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano. Quienes acudieron a retirar el mensaje, en el también había nombres y amenazas contra supuestos integrantes del narco.

En el lugar hay una cámara de video vigilancia que se ignora si funcione.

En esos momentos también un hombre fue baleado en la colonia Patios de la Estación e ingresó grave al hospital general y esta mañana habría perdido la vida.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com