Home / Municipios / CONTINÚAN LOS CONFLICTOS POR LA PRESIDENCIA DE TOTOLAPAN

CONTINÚAN LOS CONFLICTOS POR LA PRESIDENCIA DE TOTOLAPAN

Habitantes y regidores del municipio Totolapan acudieron al recinto legislativo para exigir a los diputados locales que den una respuesta a la terna presentada desde el pasado mes de agosto.

Y es que los conflictos en la presidencia municipal continúan, pues hace 3 meses el Presidente Pablo Galván solicitó licencia al cargo por 4 meses, a pesar de que la ley únicamente permite 3 meses, para contender por una diputación, al perder en la contienda, regresó sin embargo los habitantes tomaron el inmueble para evitar que regresara al cargo.

Posteriormente, detalló un regidor, Pablo Galván arribó al ayuntamiento acompañado de gente y personal armado en donde permanece ahí desde entonces, ostentándose aún como presidente.

Los habitantes desde el pasado 13 de agosto, presentaron una terna, para elegir al nuevo alcalde, sin embargo luego de más de un mes, los legisladores no han hecho ninguna determinación.

Hoy los diputados del congreso se comprometieron a reunirse nuevamente el próximo viernes, en donde se analizará la situación y emitirán la resolución.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com