Home / México y Mundo / CONVOCA EL GOBERNADOR MARCO ADAME A SUMAR PARA VENCER LAS DESIGUALDADES Y LA INEQUIDAD EN MÉXICO

CONVOCA EL GOBERNADOR MARCO ADAME A SUMAR PARA VENCER LAS DESIGUALDADES Y LA INEQUIDAD EN MÉXICO

Al asistir como invitado a la comida anual de los “300 Líderes más Influyentes de México” en la Ciudad de México, el Gobernador Marco Adame Castillo, consideró que es necesario que los mexicanos sumen para terminar las desigualdades que aun lastiman al país, y avanzar en los grandes proyectos de nación que se estarán impulsando para los próximos años, tomando como base lo que se ha logrado sentar en el sexenio que concluye.

En este encuentro convocado por la Revista Líderes Mexicanos, Marco Adame quien intercambio comentarios con mandatarios de otros estados, dirigentes empresariales y sociales, deportistas y de la vida académica y cultural, consideró que se tiene la oportunidad en el país de que en unidad de alcance las metas de crecimiento y desarrollo que se ha venido anhelando.

“Todos estamos convocados a contribuir de la mejor manera para que en cada entidad y en cada actividad que realicemos este el propósito firme, el desarrollo del país, para lograr vencer las desigualdades, la inequidad, lograr la inclusión y el desarrollo a favor del país, en especial aquellos sectores que más lo necesitan”, expresó el Gobernador de Morelos.

Posterior a esta reunión registrada en las instalaciones del Museo Nacional de Antropología e Historia, Adame Castillo hizo mención especial al compromiso asumido en esta tarde por el Presidente Electo de México, Enrique Peña Nieto, quien como invitado especial, estableció los ejes que seguirá para promover el desarrollo de México a través de líneas estratégicas.

Recalcó que en Morelos el trabajar en promover la educación, seguridad y justicia, empleo y combatir la pobreza, es una oportunidad para impulsar el crecimiento y desarrollo de México, además de contribuir a mejorar el bienestar social de la entidad.

En la comida anual de “Los 300 Líderes más influentes en México”, que tiene como propósito reunir y compartir propuestas concretas que construyan un “Proyecto de Nación”, se contó con las exposiciones de cinco líderes que abordaron los temas de mayor preocupación por la sociedad.

Gerardo Gutiérrez Candiani, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, abordó el tema de la Competitividad y sus retos; Alejandro Ramírez Magaña presidente y director de CINÉPOLIS, se dedicó a tratar las acciones de Bienestar Social y como combatir la pobreza; Federico Reyes Heroles, Escritor y Comentarista Político, se refirió a la Realidad Política y Transparencia, una lucha constante contra la corrupción; el tema de la Educación fue tema del empresario Claudio X. González, presidente de Mexicanos Primero, y co‐fundador y miembro del Comité Técnico de BÉCALOS, mientras que Alejandro Martí, presidente de la Asociación México S.O.S. se enfocó a los grandes pendientes de la Seguridad y Justicia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mañana violenta de sábado en Morelos, encuentran desmembrado en la autopista México-Cuernavaca y asesinan a un hombre en Acapantzingo

Está mañana de sábado a partir de las seis treinta horas aproximadamente fue encontrado el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com