Home / Política / COPARMEX A FAVOR DE LA REFORMA LABORAL

COPARMEX A FAVOR DE LA REFORMA LABORAL

La presidenta de COPARMEX Honorina Estrada, este día se pronunció a favor de que los diputados federales aprueben la Reforma Laboral propuesta por el Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa al considerar que será de beneficio para jóvenes, mujeres, personas con capacidades diferentes y de quienes de seguridad social.

Y es que hoy esta ley se discute en comisiones en el Congreso de la Unión y se espera que mañana suba al pleno para que los legisladores federales la aprueben o la rechacen.

Mientras en diversos puntos del país y con mayor magnitud en el Distrito Federal diversos sindicatos protestaron contra la Ley Laboral; Integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en sus 65 centros que tiene en todo el país realizaron un llamado a los diputados federales para que aprueben la Reforma Laboral.

La parte patronal consideró que es benéfica porque se actualiza el marco jurídico que permite nuevas formas de contratación, promueve la justicia laboral que dejaría de ser un negocio de abogados. Según señalaron los integrantes de la COPARMEX que se pronunciaron de manera conjunta este miércoles a favor de la reforma de la Ley del trabajo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hombre que robó automóvil a policía preventivo en Jojutla recibe condena de más de 22 años de prisión

La Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo fallo condenatorio contra un hombre que por medio de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com