Home / Seguridad y Justicia / CUATRO PERSONAS MURIERON EN CONDICIONES LAMENTABLES EN LAS ÚLTIMAS HORAS

CUATRO PERSONAS MURIERON EN CONDICIONES LAMENTABLES EN LAS ÚLTIMAS HORAS

Frente al inmueble marcado con el número 69 de la calle Morelos, esquina con calle Rufino Tamayo colonia Acapatzingo de Cuernavaca Morelos, se tuvo a la vista, el cuerpo suspendido de una persona del sexo masculino, a 17 centímetros del piso, atado al cuello con un cinturón de color verde que a su vez se encontraba amarrado de la rama de un árbol de la acera. Vestía playera en color azul, pantalón de mezclilla y tenis en color azul, blanco y rojo. El cuerpo permanece aún en calidad de desconocido. Se investiga si se trató de un suicidio.

En otro caso en la entrada del domicilio ubicado en calle Acamapixtla no. 314, colonia Rubén Jaramillo de Temixco Morelos, se tuvo a la vista, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino Seylom Salgado Delgado de 26 años en posición boca abajo, realizándose el levantamiento de cadáver siendo las 23:55 horas.

El cuerpo fue identificado por quien acreditó ser su hermano, al respecto refirió haber estado descansando al interior del domicilio cuando escuchó gritos en la habitación de Seylom, por lo que fue a ver lo que pasaba, encontrando a tres sujetos a quienes conoce por el apodo de “Los Rábanos” forcejeando con su hermano y su mamá, a su llegada, los tres hombres salieron corriendo del domicilio, dejando sin vida a su hermano y lesionada con una cortadura en la mano derecha a su madre, quien fue trasladada al hospital para su atención médica.

Familiares del occiso proporcionaron características de los tres agresores, quienes durante la madrugada del día de hoy fueron detenidos por elementos de la policía municipal de Temixco y de inmediato fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.
También la Procuraduría informó sobre otro deceso ocurrido sobre el carril de baja velocidad en el kilómetro 104 autopista Cuernavaca – Acapulco, colonia Acatlipa, Temixco Morelos, se tuvo a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, con ausencia de extremidad cefálica debido a aplastamiento, vestía chamarra de color negro, camisa de manga larga en color azul, pantalón de mezclilla color azul, cinturón color negro y botas mineras color café.

A tres metros del cuerpo se ubicó una motocicleta marca Suzuki, tipo EN125-2ª, color azul sin placas de circulación, sobre la misma, se encontró una facia de color blanco placas HFG 8109 del Estado de Guerrero. En el lugar se encontró una cartera que en su interior contenía una credencial expedida por el IFE a nombre de Adolfo Hernández Vázquez, con domicilio registrado en la Colonia Lomas de la Selva de Cuernavaca, se presume pueda tratarse de la identidad de la víctima.

Por último sobre los campos de sorgo a 150 metros del centro hípico “La Noria” campo nuevo, ejidos de Mexquemeca, Yecapixtla., se tuvo a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, recostado sobre su lado izquierdo, con las extremidades superiores atadas con una venda a la altura de las muñecas con dirección a la espalda. Vestía calcetines blancos, bóxer gris y short de mezclilla color azul, sobre sus piernas se ubicó una franela de color gris.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La máxima casa de estudios aún continúa con fuertes planes de austeridad ante la falta de recursos, señala la secretaria General de la UAEM

Fabiola Álvarez Velasco Secretaria General de la Universidad Autónoma del Estado (UAEM), informó que la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com