Home / México y Mundo / DENUNCIAN INTEGRANTES DEL FUCE AMENAZAS

DENUNCIAN INTEGRANTES DEL FUCE AMENAZAS

Esta tarde integrantes del Frente Universitario de la Ciudad de la Esperanza (FUCE), quienes llevan a cabo un movimiento en contra del incremento a la tarifa del transporte público, informaron que ayer por la noche fueron víctimas de amenazas.
El presidente de este frente Edgar Domínguez detalló que se tenía prevista una movilización desde las 8 de la mañana de hoy, con la participación de estudiantes, desde Boulevard Cuauhnáhuac hasta plaza de armas, en contra del alza a la tarifa y para exigir la publicación del decreto que otorga 50% de descuento a estudiantes, personas de la tercera edad y con capacidades diferentes. Sin embargo esta movilización tuvo que ser suspendida pues anoche vía telefónica lo amenazaron.
“El día de ayer como a las 10 de la noche recibimos una llamada y nos dijeron que ya le fuéramos parando a nuestro desmadre que porque si no íbamos a valer, y si sacábamos a los estudiantes a las calles iban a haber atropellamientos, así que terminando de colgar la llamada nos dijeron que nos asomáramos a la ventana y es cuando vimos a cuatro sujetos afuera de nuestro domicilio, hicimos una llamada para pedir auxilio pero nadie nos vino a apoyar” señaló Edgar Domínguez.
Añadió que esta tarde estará interponiendo una denuncia en la Procuraduría General de Justicia sobre este hecho, pero también dijo que este acto intimidatorio no detendrá al movimiento y su lucha en contra de el incremento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com