Home / Seguridad y Justicia / DENUNCIAN TAXISTAS ENTREGA DE CONCESIONES POR DEBAJO DEL AGUA

DENUNCIAN TAXISTAS ENTREGA DE CONCESIONES POR DEBAJO DEL AGUA

Como lo informó anteriormente Zona Centro, el gobierno del estado fraguó acuerdos para la entrega de cientos de concesiones por debajo del agua y quienes hoy lo confirmaron fueron los mismos líderes del transporte.

Desde muy temprano decenas de taxistas pararon sus unidades bloqueando la circulación de la calle Hernán Cortés cercana a Casa Morelos, en la colonia Vista Hermosa, en donde debido a la presencia de los inconformes, policías estatales establecieron un cerco de seguridad, posteriormente cerraron la circulación en el cruce de Poder Legislativo y Rio Balsas, en la misma colonia.

Señaló el Presidente de la Confederación de Transportistas Enrique Rodríguez Zagal que desde marzo del 2011 le pidieron al director de Transportes Francisco Alba Meraz que terminara con el pirataje pero el argumentó que alrededor de 150 vehículos contaban con un amparo provisional por lo que no podían ser retirados de circulación, sin embargo había cientos de vehículos más irregulares.

Después de varias reuniones, la DGT hizo un estudio y concluyó que podían ser entregadas 692 concesiones para regularizar el transporte, propuesta que posteriormente fue apoyada por el Secretario de Gobierno Óscar Sergio Hernández Benítez señalando que era la mejor forma de terminar con la problemática, sin embargo estas concesiones se darían después de diciembre, pero han transcurrido los meses y los transportistas siguen esperando las concesiones que tanto les prometieron.

De igual forma se mostraron inconformes por la intención de David Gómez Basilio de ser nuevamente el titular de la Dirección General de Transportes, pues ya conoce la problemática que se vive en la entidad al respecto sin embargo nunca dio solución.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Estudiantes inician campaña para recolectar víveres, con el fin de ayudar a los brigadistas que combaten el incendio forestal en Tepoztlán

La Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos inició una campaña para recolectar víveres, con el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com