Home / Seguridad y Justicia / DETENIDO CON VEGETAL VERDE.

DETENIDO CON VEGETAL VERDE.

Elementos preventivos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano aseguraron a una persona con posesión de vegetal verde con las características de la marihuana.
La detención de quien se identificó con el nombre de Alejandro Ortiz Mondragón de 23 años con domicilio en los Patios de la Estación, se registró a las 16:07 horas de ayer miércoles en las calles de Humbolt esquina con las Casas de la colonia centro.
Este aseguramiento se logró tras una denuncia ciudadana en la cual reportaban que dicha persona dedicada a limpiar parabrisas en dicho crucero, estaba alterado el orden público.
De manera inmediata al lugar se trasladaron los efectivos policiales, quienes al realizarle una revisión de rutina le encontraron un envoltorio de papel que contenía dicho vegetal.
Por tal motivo fue asegurado y llevado a su certificación médica, para su posterior puesta a disposición del Ministerio Público Local por el delito de contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, quedando bajo la Carpeta de Investigación FOSC01/016/2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com