Home / Seguridad y Justicia / DETENIDO POR ROBO

DETENIDO POR ROBO

Elementos preventivos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca con apoyo de ciudadanos lograron el aseguramiento de una persona que intentó robar un negocio en el primer cuadro de ciudad.

El aseguramiento de quien se identificó con el nombre de José Millán Alcántara de 22 años, con domicilio en la colonia Presidentes de Temixco, se registró a las 15:30 horas de ayer jueves en la calle Gutemberg de la colonia Centro en Cuernavaca.

El hecho se suscitó cuando el presunto delincuente ingresó al establecimiento preguntando por unos artículos y durante un descuido de la empleada, aprovechó para sacar de entre su ropa un cuchillo con el que la amenazó exigiéndole el dinero.

Ante tal situación, la empleada empezó a gritar pidiendo auxilio al tiempo que se resguardaba atrás del mostrador, por lo que José salió corriendo pero fue interceptado por transeúntes quienes lo sometieron y le propinaron algunos golpes, al momento que policías municipales que se encontraban realizando recorridos en la zona se percataron del hecho y procedieron a la detención.

Ya bajo el resguardo de los uniformados, la parte afectada decidió proceder en su contra, por lo que fue certificado medicamente y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo calificado en grado de tentativa quedando bajo la Carpeta de Investigación AR/63/2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Riesgo para usuarios, propaganda política en carreteras: Santos Trigo

El Consejero Presidente del INE, Dagoberto Santos Trigo, conminó a candidatos y candidatas y partidos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com