Home / Seguridad y Justicia / DETIENE POLICÍA ESTATAL A 2 SUJETOS POR POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO

DETIENE POLICÍA ESTATAL A 2 SUJETOS POR POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO

Derivado de los puntos de prevención del delito implementados por parte de la Policía Preventiva Estatal como parte del Plan Morelos Seguro, la tarde de este lunes lograron el aseguramiento de dos personas por posesión de un arma de fuego y un vehículo con reporte de robo en el municipio de Temixco.

Siendo las 18:09 horas de este lunes, elementos de la Policía Estatal implementaron un punto de prevención del delito en la colonia Azteca del municipio de Temixco, cuando le solicitaron la revisión a un vehículo Renault, tipo Sandero, modelo 2001, con placas de circulación 731-XWV del Distrito Federal y a bordo viajaban dos personas del sexo masculino. Los tripulantes del automotor hicieron caso omiso a la solicitud de revisión, acelerando para intentar darse a la fuga.

Ante tal situación, los efectivos estatales de inmediato implementaron un dispositivo para darles alcance, fue que en la avenida Conalep los dos sujetos bajan del vehículo y se echan a correr por la mencionada colonia, logrando asegurarlos metros adelante.

Al realizar la revisión corporal a uno de los sujetos se le encontró entre sus ropas un arma de fuego marca Taurus, calibre 38 especial con capacidad para cinco cartuchos de fabricación brasileña y cachas de madera.

De igual forma al revisar en la base de datos de Plataforma México, resultó que el vehículo cuenta con reporte de robo vigente.

Por lo que se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común a un hombre de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Centro del municipio de Emiliano Zapata; y a un hombre de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Francisco Villa de Xochitepec.

La Secretaría de Seguridad Pública continuará con las acciones operativas en todo el territorio estatal para brindar seguridad a la población.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Acosador sexual en Jojutla es condenado a 2 años de cárcel, se desnudó en vía pública frente a menor de edad.

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com