Home / México y Mundo / DETIENEN A 2 PERSONAS ASALTANDO RUTA 1, AMBOS DIJERON SER ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

DETIENEN A 2 PERSONAS ASALTANDO RUTA 1, AMBOS DIJERON SER ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

Efectivos Preventivos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca lograron el aseguramiento de dos personas quienes abordaron una ruta 1 en la avenida Universidad para asaltar a los pasajeros.

Los detenidos identificados con los nombres de Javier Ulises Alcántara de 19 años con domicilio en la colonia Cumbres de Jiutepec y Uriel “N” de 17 años con domicilio en la colonia Lomas de Ahuatlán, ambas personas dijeron ser estudiantes.

El hecho se suscitó el día de ayer al filo de las 21:00 horas, cuando ambas personas se subieron a la ruta 1 con dirección al centro de Cuernavaca, cuando a la altura de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca se levantaron de su asientos y con armas de fuego en las manos amagaron al chofer y a los pasajeros.

En ese momento, los efectivos fueron avisados por un transeúnte quien les indicó que iban asaltando dicho transporte público, por lo que de manera inmediata los uniformados se acercaron al vehículo y al estar junto al chofer les hizo señas y abrió la puerta de la unidad para que abordaran.

Al subir a la unidad, los pasajeros les hicieron señas de las personas al fondo del autobús, por lo que se acercaron precavidamente y al estar a pocos metros de distancia se percataron que portaban las pistolas por lo que fueron asegurados para no poner en riesgo algún pasajero.

Las personas afectadas decidieron proceder en su contra, por tal motivo fueron llevados a su certificación médica y ´puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo y lo que resulte quedando asentada en la carpeta de investigación SC0I/10570/2012 Y AMPEA/1ª/337/12-09

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com