Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A PRESUNTOS ASALTANTES DE RUTAS

DETIENEN A PRESUNTOS ASALTANTES DE RUTAS

Efectivos Preventivos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca lograron el aseguramiento de dos personas quienes abordaron una ruta 15 a la altura de Chamilpa para asaltar a los pasajeros.

Los detenidos identificados con los nombres de Ángel Ávila de 44 años de edad con domicilio en la avenida Atlacomulco de la colonia Acapantzingo y Bertín Suárez de 45 años de edad con domicilio en la calle Morelos de la colonia La Rivera en el municipio de Temixco.

El hecho se suscitó el día de ayer al filo de las 16:20 horas, cuando ambas personas se subieron a la ruta 15 con dirección al centro de Cuernavaca, cuando a la altura de la gasolinera se levantaron de su asiento y con un cuchillo amagaron al chofer y a los pasajeros.

Una vez que les quitaron sus pertenencias descendieron de la ruta para darse a la fuga con dirección a Ocotepec, pero una de las personas afectadas pidió auxilio a una patrulla que circulaba por lo zona, dándole señas de las personas, por lo que de manera inmediata se abocaron a su búsqueda.

Fue que a la altura de tres cruces en donde dieron con dichas personas, quienes intentaron huir pero fueron alcanzadas metros adelante y tras ser señalados plenamente por la parte afectada, quien les señaló que tenía su bolsa con sus pertenencias.

Por tal motivo fueron llevados a su certificación médica y ´puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo y lo que resulte quedando asentada en la carpeta de investigación AIF-B/10/2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com