Home / Estados / DETIENEN AUTORIDADES A EXTRANJEROS INDOCUMENTADOS EN MORELOS

DETIENEN AUTORIDADES A EXTRANJEROS INDOCUMENTADOS EN MORELOS

En lo que va del año han sido identificados y asegurados alrededor de 40 a 45 extranjeros indocumentados en el estado de Morelos.

Así lo informó José Alberto Meza Reyes delegado del Instituto Nacional de Migración del estado, quien puntualizó estas personas han sido aseguradas y repatriadas por no contar con la documentación correspondiente.

Detalló que actualmente el Instituto está realizando operativos en la zona sur de la entidad, en los límites con el estado de Puebla sin embargo en esa zona no han sido detectados extranjeros.

Añadió que se está llevando a cabo un operativo a nivel nacional para evitar la afluencia de extranjeros en el centro y sur del país, sin embargo dijo que no se está llevando a cabo ningún operativo relacionado con giros rojos, debido a la inseguridad y a que está en ejecución el Plan Morelos Seguro, por lo que sólo están a la expectativa si se identifican extranjeros en alguna de las acciones de la Secretaria de Seguridad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mañana violenta de sábado en Morelos, encuentran desmembrado en la autopista México-Cuernavaca y asesinan a un hombre en Acapantzingo

Está mañana de sábado a partir de las seis treinta horas aproximadamente fue encontrado el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com