Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN BANDA DE SECUESTRADORES A UNA DE SUS VÍCTIMAS LE AMPUTARON LA MANO

DETIENEN BANDA DE SECUESTRADORES A UNA DE SUS VÍCTIMAS LE AMPUTARON LA MANO

La Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UESC) logró la tarde de ayer la liberación de una víctima de plagio menor de edad y capturó a sus secuestradores: dos hombres y una mujer, que diez días antes también secuestraron a un adulto al que le amputaron una mano.
La rápida y eficaz intervención de la UECS hizo posible el aseguramiento de los secuestradores, tras de que un plagiado de 47 años de edad, vecino de Cuernavaca, fue liberado con la mano izquierda amputada en esta ciudad la tarde del jueves último, pasados diez días de que fue privado de su libertad, según consta en la Carpeta de Investigación SC01/9902/2012.
Este plagio fue relacionado con el que se cometió contra un menor de 17 años de edad en esta localidad, conforme a la Carpeta de Investigación CT-UIAE/152/2012, por el que exigía un millón de pesos y al final sólo 10 mil que fueron entregados dentro de una bolsa en la carretera México-Oaxaca.
Al momento en que fue recogido el rescate se logró obtener la media filiación de uno de los plagiarios, a bordo de un vehículo Chevrolet tipo Chevy, dos puertas, color rojo y vidrios polarizados, con placas de circulación LZJ 3469 del Estado de México.
El automotor partió rumbo a la colonia Plan de Ayala, por lo que agentes ministeriales de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) lograron la localización de la unidad en el interior de un domicilio ubicado en la calle Jacarandas S/N de la colonia El Pesebre de Cuautla.
En el lugar fueron asegurados Natalio “N”, Martín “N” y Alejandra “N”, ésta última propietaria de la vivienda, pero también se localizó y rescató al menor de 17 años: Juan, a quien los secuestradores mantenían maniatado y vendado.
Se trata de los detenidos Martín Almendra Alba 26 años Originario de Chiapas. Domicilio actual Cerrada Los Pinos de Tetelcingo Morelos.
Natalio Hernandez Bello, 42 años Originario de Veracruz. Domicilio actual Calle Arboleda S/N Col. Gabriel Tepepa Cuautla Morelos

Alejandra Rivera Guzman 39 años Originaria del Estado de México.
Domicilio actual Calle Jacarandas S/N Col. Gabriel Tepepa de Cuautla Morelos.

La detención de esta banda se suma a las 63 de secuestradores y extorsionadores desmembradas a lo largo de la actual gestión gubernamental, con 149 detenidos y puestos a disposición del aparato de justicia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com