Home / Política / DEVELA MARCO ADAME EL RETRATO QUE LO INTEGRA A LA GALERÍA DE GOBERNADORES DEL ESTADO DE MORELOS

DEVELA MARCO ADAME EL RETRATO QUE LO INTEGRA A LA GALERÍA DE GOBERNADORES DEL ESTADO DE MORELOS

Con ocasión de la develación de su retrato en el Salón Morelos de Palacio de Gobierno, el Gobernador Marco Adame Castillo dijo que el paso de un hombre, de la vida privada a la vida pública e institucional, del espacio doméstico a la vida institucional por mandato de ley, encarna de manera indelegable el sentido profundo que las leyes confieren a la dignidad que significa ser Gobernador del Estado.

Acompañado de quienes conformaron su gabinete y familia durante una ceremonia privada, Adame Castillo comentó que en el acto de gobernar, está el propósito y la autoridad que se asume para guiar los destinos de un pueblo o de una comunidad, “y este no es otro más que el bien común”.

Plasmado en un lienzo por obra del pintor morelense Jorge Cázares Campos, el retrato de Marco Adame Castillo, Gobernador Constitucional del Estado de Morelos del 2006 al 2012, fue colocado en la galería del Salón Morelos, donde se ubicó al lado de los 17 hombres que han gobernado la entidad, quedando así para la posteridad en la historia de la vida institucional del estado.

Adame Castillo dijo que “Las instituciones son, una expresión de la paciencia y esperanza de las generaciones, los seres humanos lo vamos modelando a lo largo del tiempo, nosotros hemos hecho instituciones durante estos 6 años, al perfeccionar sistemas de justicia o instituciones que han requerido una evolución o un perfeccionamiento en el tiempo y eso significa el camino a través del cual fluye el servicio y el bien común de un pueblo y de una comunidad.

Como un gesto de reconocimiento al trabajo, entrega y compromiso del Gobernador Marco Adame, los Secretarios de Despacho entregaron en busto que fue develado también por el mandatario estatal quien agradeció esta expresión al concluir su mandato constitucional.

A nombre de los integrantes del gabinete, hicieron uso de la palabra los secretarios de Gobierno, Desarrollo Humano y Social, de Turismo y de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, quienes reconocieron en la persona de Marco Adame un ejemplo de empeño y voluntad para conformar un equipo de trabajo con una visión humanista, a favor del pueblo de Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Empresarios morelenses denuncian que han sido objeto de acoso por parte de inspectores de la Secretaría de General del Ayuntamiento de Cuernavaca

Empresarios morelenses, denunciaron que en las últimas semanas han sido objeto de acoso por parte ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com