Home / Seguridad y Justicia / DOS EJECUTADOS LA NOCHE DEL MIÉRCOLES

DOS EJECUTADOS LA NOCHE DEL MIÉRCOLES

La noche de este miércoles otros dos hombres fueron ejecutados por presuntos sicarios del crimen organizado, uno de ellos fue identificado como el campesino, Humberto García Blancas de 56 años de edad, vecino de la avenida Vicente Guerrero del poblado de Tetlama en el municipio de Temixco, mientras que el otro hoy occiso de aproximadamente 30 años de edad, que fue encontrado encajuelado en un vehículo Jetta color rojo sin placas en los campos ejidales de la comunidad de Santa Rosa 30 y colonia El Mirador del municipio de Tlaltizapán, permanece en calidad de desconocido. Los dos tenían narcomensajes.
En el caso del campesino ejecutado, Humberto García, este fue encontrado alrededor de las 23.00 horas en la privada Cedro sin número de la colonia Valle Alegre colindante con la colonia Loma Bonita entre los limites de los municipios de Jiutepec y Tepoztlán .
El cadáver se encontraba en un terreno baldio, entre los arbustos y envuelto en una sábana color blanco y presentaba lesiones en la cabeza por proyectiles de arma de fuego a los pies sus asesinos le dejaron un “narcomensaje”, escrito en un folder color beige, firmando por “La Empresa”.
Casi a la misma hora, a las 23.00 horas se realizó el levantamiento del cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, en el interior de la cajuela de un Volkswagen Jetta color rojo sin placas entre los campos ejidales de Santa Rosa 30 y el Mirador de Tlaltizapan.
La víctima presentaba varios impactos de bala en la cabeza y en el cuerpo, habiendo encontrado posteriormente los peritos criminalistas, 12 ojivas en el interior de la cajuela y 18 casquillos percutidos fuera de la misma calibre 9 milímetros, así como un “narcomensaje”, donde se señala a la víctima de secuestrador y se amenaza a otros presuntos criminales , de G.U. firmando por “F.M.”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com