Home / Seguridad y Justicia / EJECUTAN UN HOMBRE ATRÁS DEL MERCADO MUNICIPAL DE ALTA VISTA

EJECUTAN UN HOMBRE ATRÁS DEL MERCADO MUNICIPAL DE ALTA VISTA

El hombre ejecutado hace unos momentos a espaldas del mercado municipal de la colonia Alta Vista, de Cuernavaca, en la calle Panoramica entre los números 3 y 4, casi esquina con Mina, por presuntos sicarios del crimen organizado, que lo llevaron maniatado y con el rostro cubierto con vendas, habría sido “levantado” alrededor de las 17.00 horas, muy cerca de “Plaza Galerías”, frente a su esposa y a un policía de vialidad.
Por información que está trascendiendo, aproximadamente a las 17.00 horas, “varios sujetos armados a bordo de un vehículo color negro levantaron a un hombre identificado como Joel Martínez Soto de entre 23 y 25 años de edad, en el entorno de “Plaza Galerías”, cuando habían ido a la farmacia de recargar de tiempo aire su teléfono y viajaba en una motocicleta junto con su esposa. Una hora más tarde los presuntos sicarios llevaron a su víctima, al parecer muy cerca de su domicilio en la citada calle Panorámica y lo ejecutaron de un balazo en la cabeza.
La víctima fue encontrada atada de pies y manos y tenía el rostro por igual cubierto con vendas, así como evidentemente una herida de bala en la cabeza.
Obviamente esta enésima ejecución en la colonia Alta Vista, provoco de nueva cuenta el temor y los reclamos de los vecinos en contra de las autoridades de los tres niveles de gobierno por su evidente incapacidad de contener a la delincuencia organizada

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com